Aula de 1 año

DESCUBRE

Ratio por aula

14 alumnos

Año de Nacimiento

2.018

¿Qué hacemos en el aula de 1 año?

En el aula de un año se anima a los niños a explorar el mundo que les rodea a través de una variedad de oportunidades de juego, con arena, tierra, hojas, flores, agua, con todo tipo de materiales y texturas que les estimulan a través de los cinco sentidos.

En esta edad los niños empiezan a caminar, por ese motivo les ofrecemos a diario diversos tiempos, espacios y materiales  donde experimentar con su cuerpo en el espacio promoviendo la adquisición de un desplazamiento autónomo, seguro y ajustado.

En esta etapa se les proporciona un entorno donde experimentar con su cuerpo en el espacio promoviendo la adquisición de un desplazamiento autónomo, seguro y ajustado

 

¿Como lo conseguimos?

El trabajo en el aula de 1 año se lleva a cabo teniendo en cuenta el desarrollo evolutivo del bebé en cada etapa de enseñanza, mediante la aplicación de una metodología de enseñanza propia y sustentada en en los tres pilares fundamentales por los que se rige el funcionamiento de nuestra escuela.

Entorno

Espacios adaptados a cada trabajo, con amplias y luminosas aulas, gimnasio, cocina propia y comedor, entre otras instalaciones, para realizar la actividad con el mayor grado de confort y seguridad posible.

Especialización

Como principal recurso para atander las necesidades especifícas y particulares de cada alumno y como herramienta fundamental para conseguir que vuestro paso por nuestras actividades se convierta en una experiencia lo más gratificante posible.

Recursos

Todo tipo de juguetes, juegos y material de apoyo, que garantiza un apredezaje divertido y progresivo durante la estancia de tu hijo en nuestra Escuela y que nos dota de las herramientas necesarias para conseguir nuestros objetivos.

¿Quiéres más información?

Consulta toda la información de precios, horarios y disponibilidad de plazas en nuestras instalaciones.