Aula de 2 años

APRENDE

Ratio por aula

20 alumnos

Año de Nacimiento

2.016

En las aulas de 2 años se integran hasta 20 niños y una educadora por aula con un apoyo compartido.

En estas aulas los niños van integrando los objetivos del currículo a través de múltiples actividades y experiencias para desarrollar la relación con sus iguales y fomentar su autonomía, hitos que les ayudarán en su posterior transición al colegio.

Desarrollar la relación con sus iguales y fomentar su autonomía, hitos que les ayudarán en su posterior transición al colegio.

Es una etapa donde los niños tienen acceso a una amplia variedad de actividades que facilitan la integración de  conceptos lógico-matemáticos, la adquisición y ampliación del lenguaje, el reconocimiento y expresión de sentimientos y emociones.

Algunas de las actividades propuestas son: conocer a la familia, la experimentación de luz-oscuridad, ejercicios motrices finos y gruesos, pre-lectura y experiencias plásticas con materiales diversos. 

¿Como lo conseguimos?

El trabajo en el aula de 2 año se lleva a cabo teniendo en cuenta el desarrollo evolutivo del niño en cada etapa de enseñanza, mediante la aplicación de una metodología de enseñanza propia y sustentada en en los tres pilares fundamentales por los que se rige el funcionamiento de nuestra escuela.

Entorno

Espacios adaptados a cada trabajo, con amplias y luminosas aulas, gimnasio, cocina propia y comedor, entre otras instalaciones, para realizar la actividad con el mayor grado de confort y seguridad posible.

Especialización

Como principal recurso para atander las necesidades especifícas y particulares de cada alumno y como herramienta fundamental para conseguir que vuestro paso por nuestras actividades se convierta en una experiencia lo más gratificante posible.

Recursos

Todo tipo de juguetes, juegos y material de apoyo, que garantiza un apredezaje divertido y progresivo durante la estancia de tu hijo en nuestra Escuela y que nos dota de las herramientas necesarias para conseguir nuestros objetivos.

¿Quiéres más información?

Consulta toda la información de precios, horarios y disponibilidad de plazas en nuestras instalaciones.