Clases Particulares de Natación

Clases de particulares de Natación para todas las edades.
}

Duración

30 minutos

Grupos

1 alumno

Turnos

Mañana-Tarde

Edad

Todas

CLASES PARTICULARES DE NATACIÓN

Las clases particulares de natación, se convierten en la principal herramienta para conseguir  resultados rápidos en poco tiempo y están especialmente recomendadas para aquellos participantes que, por su nivel de natación, no puedan participar en ninguna de las actividades grupales.

La actividad se organiza mediante BONOS de sesiones, que se van descontando a medida que alumno recibe sus clases en los horarios y turnos escogidos por el usuario.

El monitor se adaptará al nivel del alumno, organizando y dirigiendo cada sesión en función de las habilidades acuáticas a conseguir en cada momento.

¿Como lo conseguimos?

Las clases particulares de natación se imparten teniendo en cuenta el desarrollo evolutivo del participante en cada etapa de enseñanza, mediante la aplicación de una metodología de enseñanza propia y sustentada en en los tres pilares fundamentales por los que se rige el funcionamiento de nuestra escuela.

Instalaciones

Con temperaturas, profundidades y dimensiones adaptadas para que se pueda realizar la actividad con el mayor grado de confort posible.

Especialización

Como principal recurso para atander las necesidades especifícas y particulares de cada alumno y como herramienta fundamental para conseguir que vuestro paso por nuestras actividades se convierta en una experiencia lo más gratificante posible.

Recursos

Todo tipo de juguetes, juegos y material de apoyo, que garantiza un apredezaje divertido y progresivo en el medio acuático.

¿Quiéres más información?

Consulta toda la información de precios, horarios y disponibilidad de plazas en nuestras instalaciones.