Escuela Infantil de 0 a 3 años en Parla

Más de 2.000 m2 de instalaciones que, unido a nuestro proyecto educativo, garantizarán la formación integral de tu bebé, durante sus primeros años de vida.

Escuela Infantil Autorizada

Escuela Infantil de titularidad privada, autorizada y homologada por la Comunidad de Madrid 

¿Qué horario necesitas?

Abrimos de 06:00 a 19:00 horas de Lunes a Viernes, los 12 meses del año, cerrando únicamente las festividades de Parla y las nacionales.

Escuela de Educación Infantil de 0 a 3 años, autorizada por la Comunidad de Madrid.

Clases de Natación

En nuestras instalaciones, sin salir del Centro y en una de las mejores escuelas de natación especializadas  en la enseñanza de la natación infantil de la Comunidad de Madrid.

Música y Movimiento

Como herramienta para, mejorar la calidad de su sistema auditivo, facilitar la expresión de los sentimientos afectivos, aumentar sus capacidades motoras y creativas, etc.

Baby English

De forma divertida y amena, a través de juegos, canciones y cuentos, se introduce de forma natural el inglés desde bebés. Programación acorde y ligada a nuestro proyecto educativo.

Psicomotricidad

La psicomotricidad, como herramienta para ayudar a los niños y bebés a dominar, de una forma sana ,su movimiento corporal, mejorando su relación y comunicación con los demás.

Bebeteca

Contamos con un espacio dedicado exclusivamente a los libros y los cuentos, para convertir la lectura, la creatividad y la imaginaciónen en objetos cotidianos y compañeros de juegos ante los ojos de los bebés.

Juegos... y más juegos.

Juegos espontáneos, dirigidos, heurísticos…elementos imprescindibles en cualquier proceso educativo, que supone una de las actividades más relevantes en el proceso evolutivo de una persona y que contribuirá al desarrollo multidimensional del bebé.

Descubrir, comprender, inventar…

Aprovechando la enorme curiosidad de los pequeños, el juego heurístico nos ayuda a desarrollar las capacidades del bebé y favorecer sus habilidades sociales y de comunicación.

NUESTRA META

Proporcionar un espacio donde cada niño se desarrolle individualmente en todas sus capacidades, rodeado de afecto y en un entorno de seguridad.

Patio exterior de 500 m2 de uso exclusivo e inaccesible desde el exterior, comedor independiente, cocina propia, piscina climatizada, gimnasio, aulas con ventilación natural, gran luminosidad y amplitud y zonas de aseo adaptadas a cada edad, separadas de las áreas de actividades y juegos.

Además, el Centro se encuentra ubicado en un lugar con una amplia zona de aparcamiento, que te facilitará la entrega y recogida de tu hijo a cualquier hora del día.

Nuestro Proyecto Educativo abarca todos los aspectos que deben tenerse en cuenta durante la primera etapa de Educación Infantil. Aspectos intelectuales, afectivos, motores, etc., que trabajamos, a través de una metodología propia y un sistema adaptado a cada edad.

Éstos aspectos, unidos a la comunicación e interacción continua con los padres y madres, garantizan un desarrollo completo de nuestros alumnos.

La Escuela Infantil “MIS PASITOS” es un Centro Autorizado y Homologado por la Comunidad de Madrid, dedicado a la enseñanza de Primer Ciclo de Educación Infantil, para niños desde los 4 meses hasta los 3 años.

Su titularidad es Privada, cumpliendo estrictamente con todas las exigencias y las normativas de la Consejería de Educación, en cuanto a instalaciones y condiciones, ofreciendo a los niños ambientes amplios, cálidos y seguros y los padres, la posibilidad de solicitar las becas escolares.

Escuela infantil, guardería, ludoteca…

¿Conoces  la diferencia entre las Escuelas Infantiles, Guarderías, Ludotecas, Casas de Niños o Centros de Educación Infantil en Parla?

¿Quiéres más información?

Consulta toda la información de precios, horarios y disponibilidad de plazas en nuestras instalaciones.