Matronatación

Clases de Natación para bebés de 6 meses a 3 años.

}

Duración

30 minutos

Grupos

8 – 10 alumnos

Turnos

Mañana-Tarde

Edad

6 m – 3 años

¿Que es la Matronatación?

La clases de matronatación o clases de natación para bebés son la primera etapa de la escuela y comprende desde los 6 meses hasta los 3 años de edad. Durante este periodo, el objetivo principal de la matronatación, no es tanto el de enseñar al bebé a nadar, sino el de conseguir la base que sustentará el aprendizaje futuro. 

Es, por tanto, una actividad que, con la ayuda y la participación del padre o de la madre busca, a través del juego, el aprendizaje de la flotación, el control de la respiración, la familiarización con las diferentes posiciones en el agua, el control de los saltos y la potenciación de las habilidades psicomotrices del bebé en el medio acuático.

Todo ello, mientras se refuerzan los vínculos afectivos y la confianza entre el bebé y sus padres.

¿Como lo conseguimos?

Las clases de Matronatación se imparten teniendo en cuenta el desarrollo evolutivo del bebé en cada etapa de enseñanza, mediante la aplicación de una metodología de enseñanza propia y sustentada en en los tres pilares fundamentales por los que se rige el funcionamiento de nuestra escuela.

Instalaciones

Con temperaturas, profundidades y dimensiones adaptadas para que se pueda realizar la actividad con el mayor grado de confort posible.

Especialización

Como principal recurso para atander las necesidades especifícas y particulares de cada alumno y como herramienta fundamental para conseguir que vuestro paso por nuestras actividades se convierta en una experiencia lo más gratificante posible.

Recursos

Todo tipo de juguetes, juegos y material de apoyo, que garantiza un apredezaje divertido y progresivo en el medio acuático.

¿Quiéres más información?

Consulta toda la información de precios, horarios y disponibilidad de plazas en nuestras instalaciones.