Natación Terapéutica

}

Duración

45 minutos

Grupos

10alumnos

Turnos

Mañana

Natación Terapéutica

Se trata de una actividad que, a través de ejercicios realizados en el agua, tiene como objetivo principal corregir y prevenir lesiones de espalda.

El programa de natación terapéutica NO SON CLASES DE NATACIÓN, si entendemos como tal el aprendizaje y/o perfeccionamiento de los estilos, sino un conjunto de actividades y ejercicios acuáticos que buscan la mejora de la calidad de vida del participante.

Dichas actividades buscan complementar los tratamientos farmacológicos, ortopédicos, rehabilitadores y otras estrategias que los profesionales indican, atendiendo a cada alumno de forma personal de acuerdo a la patología por la cual ha sido derivado a la práctica de esta especialidad.

Estos programas están orientados a la compensación de las desviaciones de la columna vertebral y de diversas enfermedades y lesiones que aparecen en la edad adulta.

¿Como lo conseguimos?

Las clases de Matronatación se imparten teniendo en cuenta el desarrollo evolutivo del bebé en cada etapa de enseñanza, mediante la aplicación de una metodología de enseñanza propia y sustentada en en los tres pilares fundamentales por los que se rige el funcionamiento de nuestra escuela.

Instalaciones

Con temperaturas, profundidades y dimensiones adaptadas para que se pueda realizar la actividad con el mayor grado de confort posible.

Especialización

Como principal recurso para atander las necesidades especifícas y particulares de cada alumno y como herramienta fundamental para conseguir que vuestro paso por nuestras actividades se convierta en una experiencia lo más gratificante posible.

Recursos

Todo tipo de juguetes, juegos y material de apoyo, que garantiza un apredezaje divertido y progresivo en el medio acuático.

¿Quiéres más información?

Consulta toda la información de precios, horarios y disponibilidad de plazas en nuestras instalaciones.