Natación para bebés

Clases de natación para bebés o matronatación desde los 6 meses.

Clases Particulares de Natación

Clases particulares de natación…más resultados en menos tiempo.

Todos los niveles de enseñanza

Metodología de enseñanza propia, adaptada a todos los niveles desde los 6 meses.

Centro especializado en la enseñanza de la natación infantil: matronatación o natación para bebés, niños de 3 años y todos los niveles de enseñanza hasta los 12 años.

Instalaciones

Temperaturas. dimensiones, profundidades y espacios adaptados a cada proceso de enseñanza para disfrutar de la actividad con el mayor grado de confort posible.

Metodología

Metodología de enseñanza propia, que garantiza la adquisición de las habilidades básicas y específicas en el medio acuático de forma proguesiva y divertida.

Monitores

Monitores y equipo de coordinación, con gran vocación y experiencia y altamente especializado en la enseñanza de la natación infantil.

Refuerza los vínculos afectivos con tu bebé

Las clases de natación para bebés potencian sus habilidades psicomotrices en el medio acuático, a la vez que favorecen y refuerzan los vínculos afectivos con sus padres.

Especialización

Como principal recurso para atander las necesidades especifícas y particulares de cada alumno y como herramienta fundamental para conseguir que vuestro paso por nuestras actividades se convierta en una experiencia lo más gratificante posible.

Grupos reducidos, metodología propia y gran experiencia enseñando a nadar a los más pequeños.

 

¿Quiéres más información?

Consulta toda la información de precios, horarios y disponibilidad de plazas en nuestras instalaciones.