Pre-escuela

Clases de Natación para niños de 3 a 4 años.

}

Duración

45 minutos

Grupos

6 alumnos

Turnos

Mañana-Tarde

Edad

3 – 4 años

GRUPOS DE PRE-ESCUELA

En grupos de 6 niños o a través de CLASES PARTICULARES, de los 3 a los 4 años, comenzaremos a trabajar, ya sin compañía de los papis, las habilidades básicas de la natación a través del juego.

Es en este nivel donde los niñ@s aprenden a “nadar” de forma autónoma, siendo capaces, al finalizar esta etapa, de flotar, bucear y realizar desplazamientos sin ningún tipo de ayuda, ni material de apoyo, consiguiendo, además, una mejora de su capacidad psicomotriz, mayor coordinación, agilidad, reflejos y fuerza. 

¿Como lo conseguimos?

Las clases de natacion para niños de 3 a 4 años se imparten teniendo en cuenta el desarrollo evolutivo de cada alumno, en cada etapa de enseñanza, mediante la aplicación de una metodología de enseñanza propia y sustentada en en los tres pilares fundamentales por los que se rige el funcionamiento de nuestra escuela.

Instalaciones

Con temperaturas, profundidades y dimensiones adaptadas para que se pueda realizar la actividad con el mayor grado de confort posible.

Especialización

Como principal recurso para atander las necesidades especifícas y particulares de cada alumno y como herramienta fundamental para conseguir que vuestro paso por nuestras actividades se convierta en una experiencia lo más gratificante posible.  

Recursos

Todo tipo de juguetes, juegos y material de apoyo, que garantiza un apredezaje divertido y progresivo en el medio acuático.

¿Quiéres más información?

Consulta toda la información de precios, horarios y disponibilidad de plazas en nuestras instalaciones.