¿Quiénes somos?

Mis Pasitos es un Centro de Educación y Ocio Infantil, que nace en 2005, como consolidación de un proyecto plenamente vocacional de sus promotores y que persigue la formación integral del niño en todas sus áreas (Social, afectiva, psicomotora, intelectual…), en un marco de libertad, descubrimiento y desarrollo en la búsqueda constante de experiencias innovadoras y nuevos retos educativos..

Trabajamos para que los niños se sientan seguros  y con ello conseguir que se dediquen con entusiasmo a las tareas propias del aprendizaje en cada actividad. Esto lo hacemos aprendiendo y experimentando mediante el  juego como herramienta principal de trabajo.

Contamos con más de 2.000 metros cuadrados de instalaciones, con patios de recreo diferenciados por edades, piscina climatizada, gimnasio infantil, patio de uso exclusivo, aulas adaptadas a cada edad, cocina propia, comedor indipendiente y otras salas auxiliares que garantazan el adecacuado desarrollo de cada actividad.

Instalaciones

2.000 m2 de instalaciones adaptadas a cada actividad, con amplias zonas de juego, educativas, deportivas y culturales.

Especialización

Como principal recurso para atander las necesidades especifícas y particulares de cada alumno y como herramienta fundamental para conseguir que vuestro paso por nuestras actividades se convierta en una experiencia lo más gratificante posible.

Recursos

Todo tipo de juguetes, juegos y material de apoyo especializado, que garantiza un apredezaje divertido y progresivo en cada actividad.

¿Quiéres más información?

Consulta toda la información de precios, horarios y disponibilidad de plazas en nuestras instalaciones.