Aula de Bebés

SUEÑA A LO GRANDE

Ratio por aula

8 alumnos

Año de Nacimiento

2.018

Así trabajamos con tu bebé

Con un máximo de 8 alumnos por clase, una profesora titular y otra de apoyo, el aula de bebés ofrece un ambiente cálido, estimulante y afectivo en el que los niños pueden ir desarrollándose a su propio ritmo.

En este aula las actividades están organizadas para favorecer que el bebé vaya adquiriendo por sí mismo todas las posturas previas a caminar: reptación, gateo, sentarse, ponerse de pie y por último la conquista de la marcha, siempre mediante la permanente presencia de la profesora, estimulando su movimiento y favoreciéndoles en todo aquello que necesitan.

Los bebés en nuestro centro tienen una consideración especial principalmente por lo que implica esta etapa en su desarrollo madurativo.

Cuando llegan al centro los acogemos de manera personal colmándolos de afecto y ternura. El aula de bebés está configurada de manera que puedan estar el máximo de tiempo posible en el suelo, desde donde irán adquiriendo seguridad y confianza y además harán progresos diarios en sus desplazamientos y desarrollo general.

Sueño

Aunque se establecen unos horarios de sueño que favorecen a la mayoría de los bebés, durante este periodo en Mis Pasitos, nos adaptamos al ritmo y al tiempo de sueño de cada niño.

Comida

Comida elaborada íntegramente en nuestras instalaciones, con horarios y alimentación adaptada al momento evolutivo del bebé y a sus necesidades.

Lactancia

Desde un acompañamiento respetuoso y una estrecha comunicación con la familia trataremos de que la lactancia natural y materna pueda continuarse todo el tiempo que necesiten madre e hijo.

Entre los tiempos de comida y el tiempo de descanso que son los pilares básicos en esta temprana etapa, facilitaremos que el niño tenga tiempos de juego, de experimentación , de relación… donde disfrutará de un ambiente muy estimulante, motivador y facilitador de muchos aprendizajes

¿Como lo conseguimos?

El trabajo en el aula de bebés se lleva a cabo teniendo en cuenta el desarrollo evolutivo del peque en cada etapa de la enseñanza, mediante la aplicación de una metodología de enseñanza propia y sustentada en en los tres pilares fundamentales por los que se rige el funcionamiento de nuestra escuela.

Entorno

Espacios adaptados a cada trabajo, con amplias y luminosas aulas, gimnasio, cocina propia y comedor, entre otras instalaciones, para realizar la actividad con el mayor grado de confort y seguridad posible.

Especialización

Como principal recurso para atander las necesidades especifícas y particulares de cada alumno y como herramienta fundamental para conseguir que vuestro paso por nuestras actividades se convierta en una experiencia lo más gratificante posible.

Recursos

Todo tipo de juguetes, juegos y material de apoyo, que garantiza un apredezaje divertido y progresivo durante la estancia de tu hijo en nuestra Escuela y que nos dota de las herramientas necesarias para conseguir nuestros objetivos.

¿Quiéres más información?

Consulta toda la información de precios, horarios y disponibilidad de plazas en nuestras instalaciones.