Natación para Embarazadas en Parla

Clases de Natación para embarazadas en Parla.

}

Duración

45 minutos

Grupos

10 alumnas

Turnos

Mañana

Natación para Embarazadas

Los objetivos de las clases de natación para embarazadas son contribuir a la mejora física y psíquica de la mamá y del bebé, para llegar de esta forma en las mejores condiciones al momento del parto.

Dentro del agua, la futura mamá se siente ligera y relajada a pesar de la tripa y deja de notar durante un rato la tensión de la espalda. Como el cuerpo pesa menos, puede realizar, sin apenas esfuerzo, movimientos que fuera del agua le costarían mucho. Además, la presión que ejerce el agua le impide hacer movimientos bruscos y, por tanto, sufrir posibles traumatismos.

¿Que beneficios tiene la natación para embarazadas?

Mejora el tono muscular, ya que el agua ofrece una resistencia que obliga a trabajar piernas, glúteos y pelvis.

Estimula la circulación de la sangre, que se ve favorecida por la posición horizontal que se adopta al nadar. En consecuencia, previene las varices, la hinchazón y los calambres.

Aumenta la resistencia pulmonar al trabajar de forma aeróbica (es decir, sin fatiga).

¿Como lo conseguimos?

 

Instalaciones

Con temperaturas, profundidades y dimensiones adaptadas para que se pueda realizar la actividad con el mayor grado de confort posible.

Especialización

Como principal recurso para atander las necesidades especifícas y particulares de cada alumno y como herramienta fundamental para conseguir que vuestro paso por nuestras actividades se convierta en una experiencia lo más gratificante posible.

Recursos

Todo tipo de juguetes, juegos y material de apoyo, que garantiza un apredezaje divertido y progresivo en el medio acuático.

¿Quiéres más información?

Consulta toda la información de precios, horarios y disponibilidad de plazas en nuestras instalaciones.